viernes, 20 de julio de 2007

Que se necesita....

En ciertas ocaciones, hay cosas que tomamos por ciertas o correctas sin saber en verdad que es lo que significan.

En otras, simplemente escuchamos cosas, pero oimos lo que nosotros queremos oir y no hacemos caso a lo demas.

Pregunto que se necesita para que por algun momento, se tomen en cuenta las accionones, y las cosas que se dicen, para que se vea que es lo que en verdad pasa, y si uno no puede hablar de eso, por lo menos no hacer las cosas peor, hablando mal de aquello, o menos preciando esas situaciones.

Más que nada porque no sabemos las heridas que podemos causar. Las heridas del corazón son las mas dificiles de sanar, tardan años, y es muy facil que se vuelvan a hacer.

Por favor les pido que vean bien las cosas que pasan a su alrededor, para que no hagan sentir mal a nadie...

Aunque no parezca se los van a agradecer.

miércoles, 18 de julio de 2007

Lo que paso... pasó...

Hoy leí ese papelito que cayó a mis manos hace tres años ya, y que en su tiempo me partió el corazon, todavía recuerdo que estabamos en una junta para decidir una obra de teatro, cuando lo vi en un monton de hojas que se calleron del árbol, lo agarre como tal, basura simple que estaba ahi, y me puse a jugar con el... cuando me di cuenta que era parte de una conversación y la lei pensando que eran puras estupideses.

Más no fue asi, era una conversación que me incluia y lo peor de todo hablaba mal de mi. En ese momento me destroso, nunca le comente a nadie de lo que pasaba, sin embargo un amigo, parecia saber lo ocurrido. Y me ayudo a levantarme.

Con el tiempo lo fui olvidando, pero a veces recordaba lo pasado y todavia me sentia mal. Hoy que en definitiva estas fuera de mi vida, leo ese papelito y me da risa, el pensar para empezar porque es q lo tengo todavía, y luego que fue una estupides sentirse mal por eso.

El tonto eras tu, el que salio perdiendo con esto fuiste tu... y no me lo vas a negar... solo espero que tu vida haya sido buena, y siga siendo buena, te deseo la mejor de las suertes, y apesar de que me sigas odiando... quiero que sepas que yo ya lo supere, ya te olvide. Y me vale lo que hagas..

Suerte en tu vida... mi querido Ayan... ... ... ...

Skantii...

Amor, ¿Qué pasó?

Acostado en mi cama, veo en la computadora que te conectaste… mi corazón empieza a aumentar su ritmo. Casi ha pasado una semana que no hablo contigo, conforme le doy click para iniciar una conversación siento que estoy en las nubes.

-- Hola niño lindo cómo estás? – Pregunto esperando, impacientemente su respuesta. Agarro la lap y me recuesto para platicar mejor.
-- Bien bebe, y tú?, sabes te he extrañado mucho, ya quiero volver junto a ti.— Aparece en la pantalla y yo estoy que me muero.
-- Bien también gracias. Yo también ya quiero tenerte junto a mí, y revivir todos los momentos bellos que hemos tenido.
--Sabes, pronto estare regresando y te tengo una maravillosa sorpresa
--Si??, dime que es anda...
--No hasta que llegue y nos veamos, te va a gustar yo lo se.

La vida no puede ser mejor, desde que conozco a mi niño bello, lo amo y quiero estar junto de el todo el tiempo, ahora él se fue de vacaciones a Cancún pero ya quiero que regrese. Tengo tantas sorpresas preparadas.
Nos conocimos en la escuela, tardamos un poco de tiempo en declararnos nuestro amor, sobre todo porque no sabíamos que era lo que el otro iba a pensar, y como iba a reaccionar, pero curiosamente el día que yo escogí para por fin declararle mi amor, fue el día que él había escogido para declararme su amor.
Todo fue maravilloso, dijimos lo que sentíamos el uno por el otro y culminó con un gran beso.
La vida no podía tratarme mejor, tenía por fin al amor de mi vida, todo iba genial, nos veíamos a diario. No siempre nos podíamos saludar como era debido, por los amigos, no sabíamos si decirles o no, todo podía cambiar.
Mis padres no lo saben. Los de él sí, y cada vez que vamos a su casa podemos hacer lo que queramos. Decirles no fue tan difícil, dijeron que se sentían halagados por confiar en ellos, y que preferían que lo hiciéramos ahí en su casa a que lo hiciéramos a escondidas en un motel.
Me sorprendió el cómo reaccionaron pero me sentí genial. Por fin, contábamos con un lugar para ser nosotros mismos, y eso es padre.
Hace unas semanas me contó que se iba a ir de vacaciones a Cancún a visitar a una vieja amiga, me sentí triste porque quería pasar ese tiempo con él, pero le dije que no había problema, y que disfrutara sus vacaciones.
Hoy vi que se conecto a su Messenger, y me morí de emoción, tenía tiempo sin decirle cuanto lo amaba, y lo quería.
-- Hola niño lindo cómo estás? – Pregunto esperando, impacientemente su respuesta.
Me he quedado dormido, Sin embargo la pantalla permanece en blanco, y nunca obtengo una respuesta, el se desconecta y no sé qué es lo que paso, espero un mail, un mensaje a mi celular pero nada llega, al parecer, se ha olvidado de mí, ahora espero que regrese para hablar con él lo extraño mucho solo espero que todo siga igual.