miércoles, 18 de julio de 2007

Lo que paso... pasó...

Hoy leí ese papelito que cayó a mis manos hace tres años ya, y que en su tiempo me partió el corazon, todavía recuerdo que estabamos en una junta para decidir una obra de teatro, cuando lo vi en un monton de hojas que se calleron del árbol, lo agarre como tal, basura simple que estaba ahi, y me puse a jugar con el... cuando me di cuenta que era parte de una conversación y la lei pensando que eran puras estupideses.

Más no fue asi, era una conversación que me incluia y lo peor de todo hablaba mal de mi. En ese momento me destroso, nunca le comente a nadie de lo que pasaba, sin embargo un amigo, parecia saber lo ocurrido. Y me ayudo a levantarme.

Con el tiempo lo fui olvidando, pero a veces recordaba lo pasado y todavia me sentia mal. Hoy que en definitiva estas fuera de mi vida, leo ese papelito y me da risa, el pensar para empezar porque es q lo tengo todavía, y luego que fue una estupides sentirse mal por eso.

El tonto eras tu, el que salio perdiendo con esto fuiste tu... y no me lo vas a negar... solo espero que tu vida haya sido buena, y siga siendo buena, te deseo la mejor de las suertes, y apesar de que me sigas odiando... quiero que sepas que yo ya lo supere, ya te olvide. Y me vale lo que hagas..

Suerte en tu vida... mi querido Ayan... ... ... ...

Skantii...

1 comentario:

gavo dijo...

heme aki xD


saludos qerido :-)
me da gusto q tambien tengas un blogg..y pos....no se q poner,,,mmmm,,,creo q es todo xD,,saludos,,bye! (K)