sábado, 23 de mayo de 2009

Un año despues

Un año ha pasado y al parecer mi vida sigue como siempre... sigue igual que nunca nada mas que al parecer un poco peor, la verdad ya no se que hacer conmigo y con lo que me pasa, estoy enamoradisimo de alguien que no me corresponde.. alguien me quiere pero la verdad yo no lo quiero, quiero gritar quiero salir corriendo y a la vez quiero poder dejar de llorar y de sentirme tan mal por lo que está pasando. Yo creo que lloro porque por fin me di cuenta de que el amor de mi vida no va a ser, y aquella a la que yo amo no me ama incluso ni siquiera sabe que existo la verdad ya no awanto todo lo que está pasando.

Quiero irme de esta ciudad de este pais de este mundo.. quiero librarme de todo lo que siento quiero despojarme de mi mente y de mi cuerpo para ver si de esa manera puedo vivir feliz por fin.

Espero encontrar a alguien pronto..

No hay comentarios: