lunes, 15 de junio de 2009

Anoche

Anoche soñé contigo....
Sé que prometí no volver a hacerlo, sé que prometí dejarte ir, pero no puedo.
Anoche soñé contigo: y, por primera vez en meses, no desperté llorando.
Recuerdo haber caminado a través de túneles húmedos y vacíos
Solo…..
Recuerdo corredores angostos e interminables que recorría sin saber porqué, sin poder dentarme.
Recuerdo horas de caminar, correr y tropezar hasta caer en un charco y terminar sentado llorando.
A veces son tan solo imágenes, retazos.
Y de pronto hay momentos tan claros, como tu silueta inmóvil en uno de los túneles.
La luz filtrándose por algún hueco.
Tú te veías tan perfecto, tan en paz, aunque sólo miraba tu espalda.
A tu alrededor todo estaba suspendido, el aire era denso y yo sólo podía ver tu mano extendida a tu lado como esperando que la tomara para llevarme a lugares inimaginables, a paraísos exóticos, más allá.
O tal vez, sólo tal vez, por fin a casa.
Caminar hacia ti era como atravesar litros de agua, como cruzar contracorriente.
Miraba tu mano extendida, tan cuidada, tan blanca, tan fuerte.
Observando las pequeñas venas azules que recorren su superficie.
Todo era tan lento y no lograba alcanzarte
Extendí mi mano hacia la tuya, preparándome para el contacto, para la descarga de electricidad y tú ni siquiera volteabas. Cuando por fin puse mi mano en la tuya me vi atrapado en el negro de tus ojos, y desaparecimos juntos….¿a donde?...

No lo sé… pero pronto lo descubriré…

Te quiero mucho…. Nunca te olvidaré

No hay comentarios: