miércoles, 18 de julio de 2007

Amor, ¿Qué pasó?

Acostado en mi cama, veo en la computadora que te conectaste… mi corazón empieza a aumentar su ritmo. Casi ha pasado una semana que no hablo contigo, conforme le doy click para iniciar una conversación siento que estoy en las nubes.

-- Hola niño lindo cómo estás? – Pregunto esperando, impacientemente su respuesta. Agarro la lap y me recuesto para platicar mejor.
-- Bien bebe, y tú?, sabes te he extrañado mucho, ya quiero volver junto a ti.— Aparece en la pantalla y yo estoy que me muero.
-- Bien también gracias. Yo también ya quiero tenerte junto a mí, y revivir todos los momentos bellos que hemos tenido.
--Sabes, pronto estare regresando y te tengo una maravillosa sorpresa
--Si??, dime que es anda...
--No hasta que llegue y nos veamos, te va a gustar yo lo se.

La vida no puede ser mejor, desde que conozco a mi niño bello, lo amo y quiero estar junto de el todo el tiempo, ahora él se fue de vacaciones a Cancún pero ya quiero que regrese. Tengo tantas sorpresas preparadas.
Nos conocimos en la escuela, tardamos un poco de tiempo en declararnos nuestro amor, sobre todo porque no sabíamos que era lo que el otro iba a pensar, y como iba a reaccionar, pero curiosamente el día que yo escogí para por fin declararle mi amor, fue el día que él había escogido para declararme su amor.
Todo fue maravilloso, dijimos lo que sentíamos el uno por el otro y culminó con un gran beso.
La vida no podía tratarme mejor, tenía por fin al amor de mi vida, todo iba genial, nos veíamos a diario. No siempre nos podíamos saludar como era debido, por los amigos, no sabíamos si decirles o no, todo podía cambiar.
Mis padres no lo saben. Los de él sí, y cada vez que vamos a su casa podemos hacer lo que queramos. Decirles no fue tan difícil, dijeron que se sentían halagados por confiar en ellos, y que preferían que lo hiciéramos ahí en su casa a que lo hiciéramos a escondidas en un motel.
Me sorprendió el cómo reaccionaron pero me sentí genial. Por fin, contábamos con un lugar para ser nosotros mismos, y eso es padre.
Hace unas semanas me contó que se iba a ir de vacaciones a Cancún a visitar a una vieja amiga, me sentí triste porque quería pasar ese tiempo con él, pero le dije que no había problema, y que disfrutara sus vacaciones.
Hoy vi que se conecto a su Messenger, y me morí de emoción, tenía tiempo sin decirle cuanto lo amaba, y lo quería.
-- Hola niño lindo cómo estás? – Pregunto esperando, impacientemente su respuesta.
Me he quedado dormido, Sin embargo la pantalla permanece en blanco, y nunca obtengo una respuesta, el se desconecta y no sé qué es lo que paso, espero un mail, un mensaje a mi celular pero nada llega, al parecer, se ha olvidado de mí, ahora espero que regrese para hablar con él lo extraño mucho solo espero que todo siga igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tuuuu !!!!! pues muy bonito ehhh , me hizo recordar esos amores escolares jiji

Poehunter dijo...

Este esta genial me gusta la narrativa que usas, el otro tambien me gusto pero este me gusto mas, te voy a robar el modus operandi hahahah no mentira hehe.

Aleman